Mis 93 anitos

Bueno, mi abuela cumple anos pronto, y mi tia (su hija) se los quiere celebrar.  Adivinen a quien le tocaron preparar las invitaciones.  Pues a mi.  Cuando vino. Pues el sabado.  Pues para cuando las quiere, pues para ayer.

Ni modo, usando materiales de mi almacen, no compre nadita, pues me decidir por hacerlas de amarillo.  Use cardstock amarillo de bazzill, papeles de un stack de Joanns, unos papeles de Bo Bunny viejos que tienen amarillo.  La cinta amarilla es de Stamping Up de hace muchos anitos.  Ponchador de mariposa.  Botones y puntilla vintage (tiene como 30 anos conmigo) asi que es vintage de mi stash. 

Espero que les guste, bien sencillita, para avanzar.  Prepare 50 con la ayuda de mi prima.


Maga

0 comments:



Publicar un comentario

Tus comentarios son el combustible de mi creatividad. Gracias por tu cariñito!