Mis amadas tortugas

En uno de los grupos que participo esta de retos.  He hecho ya uno de ellos y ahora nos dieron una ñapa.  Asi que ya son dos los que he hecho en esta ronda.  Solo los estoy publicando en mi blog y en el blog del grupo. 

Hace par de semanas lleve a la familia a pasear a la Playa de Luquillo!  Y claro no pude dejar de tomar fotos y usar los materiales que he acumulado por mucho tiempo. 

Sketch para layout basado en el blog "Let's Capture these Sketches"


 
Y aqui mi interpretacion del boceto:
 




Espero que les guste, hasta tul tiene, y los detalles cortados en la cricut con los carts de Animal Kingdom y Accents Esencials, cardstock, stickles, stamps (si stamps, yo que no uno mucho stamps), asi que ven, estuve todo el dia en este LO doble.

1 comments:



Myrna Marcano dijo...

Que ternura, me encanta el detalle del tul.
Abrazos, Myrna

Publicar un comentario

Tus comentarios son el combustible de mi creatividad. Gracias por tu cariñito!